« Pasillos. | Página de inicio | Atada de nuevo. »

12/10/06

Cómo ser sumisa y no "sufrir" en el intento.

medium_4996483-lg.jpg

 

Pues sí,parafraseo una frase y cambio lo que me conviene: es que soy así de chula,qué vamos a hacerle. Tengo bien claro que quien es sumisa de verdad,por dentro,no sumisa de fotografía,de postín ó de dios mío,qué sumisa soy,todo lo que aprenden los demás con mi ejemplo,(cofff,cofff,ya me estoy desviando),sino de las personas que sentimos la sumisión dentro y nos agobia no poder sacarla,pues sufrimos.El motivo,razón,cuestión,etc,es fácil,siempre ha habido y habrá diferencias entre hombres y mujeres,en la manera de hablar de vivir y de sentir.Por norma general,las mujeres sumisas nos enamoramos y no solo de nuestro amo,sino de la persona que encarna a dicho ser.Sin embargo,la gran mayoría de amos viven la dominación de manera distinta,no digo que no se enamoren de sus sumisas,para nada,pero solo de ellas,no de las mujeres que las encarnan.El problema,desde mi punto de vista,es que no hay un diálogo en el que se expongan los puntos de vista y se separen.Básicamente,las mujeres,buscamos amor y los amos,en su gran mayoría,buscan una persona a la que someter,no importa si hay amor.Desde luego,existe el cariño,no seré yo quien lo discuta pues dudo mucho que nadie practique BDSM sin sentir cariño por la otra persona.Cuando te inicias en este mundo,das con gente que te va vendiendo la moto del BDSM con enamoramiento.Luego hay rupturas, llantos, decepciones...tiempo de reflexión. Reflexiones que te hacen llegar a ser capaz de ver,vivir e,incluso sentir la sumisión de otra manera.Llega un momento en el que serías capaz de estar con la primera persona que te enseñó de otra manera,viéndole desde la distancia aunque estés a su lado.Es decir,soy tu sumisa,ok,pero quieto,los sentimientos hasta ahí y es que es muy duro que tu primer amo,con el que aprendiste,te deje,sobretodo,cuando se cansa de decirte que está genial contigo,que eres una pasada,etc...Te dedicas a comerte la cabeza intentando saber lo que hiciste mal,qué es lo que ocurrió porque, tristemente,no somos capaces de ver en esos momentos,que el problema no somos nosotras,que no fallamos nosotras. Ellos,son ellos los que fallan.Pero pasar por todo ese proceso está muy bien,porque te hace madurar y cambiar tu manera de pensar y cada una de nosotras pasamos por esa curación a nuestro ritmo,a veces más rápido,a veces más despacio,no importa.Haya que vivirlo,saborearlo,con intensidad,masticando,tragando y expulsando.El día que expulsamos volvemos nuevas de nuevo,con mucha,mucha más experiencia y cabeza.Y ese día,ya nadie nos puede engañar,por todo lo que hemos aprendido de nuestro pasado.

Besos,salud y buen humor.

 

Comentarios

Querida amiga te acordarás cuando contestandote un articulo una vez en este mismo diario te esplique mi teoría.
El amor es imprescindible en nuestras vidas, tu mantenías o mantienes que con cariño basta.
Si efectivamnete con cariño se empieza, pero se termina montados ambos en el tren del amor.
Y cuando se esta en el primer vagón de la vida las cosas son mas faciles y hay tiempo para expusar las malas experiencias.
En cuanto la palabra amor tienes razón no es nada sin los hechos que avalen esa pulsión.
Y esos hechos son sacrificios, a veces y alegría otras pero sobre todo sinceridad. Querer vervalmnete es facil pero luego hay que ejecutarlo.
Bueno amiga tu articulo de hoy es bueno y defiende la sensatez envuelta en un papel brillante.
el amor
besos
efe

Anotado por: efe | 12/10/06

Yo creo que falla el que miente, falla el que pide una cosa y busca otra. Creo que si se es sincero desde el principio, es difícil fallarse. También creo que las personas pueden cambiar de opinión y, sobre todo, de sentimientos a lo largo del tiempo. Y que no hay dos personas que quieran igual.
Que unos buscamos una cosa y otros otra, y que lo que buscamos hoy quizá no sea lo que busquemos mañana. Por eso me parece tan importante vivir el presente y hacerlo con sinceridad. Porque no sabemos qué será lo que queramos mañana.
Un beso, sumicompli

Anotado por: El Señor de la Mansión | 13/10/06

hola,efe,cómo no voy a acordarme de tus palabras, pesioso.Desde luego el amor surge del cariño pero no siempre se convierte en amor o puede no convertirse en amor por las dos partes.Por éso,siempre debe haber sinceridad,se puede jugar de muchas maneras,con amor ó sin él,pero siempre,siempre,la sinceridad debe estar presente.Es fácil decir te amo,lo verdaderamente difícil, como tú bien dices,es demostrarlo y hay gente que,cuando llega a este punto,se asusta y echa a correr. Besos,amigo.
Hola,Señor de la Mansión,si,el que miente es el que falla aunque hay gente que se miente a sí misma y por éso,no se da cuanta de que miente a tí tambien.Para mí,la sinceridad es una de las cosas más importantes del mundo y,justo por ser sincera,hubo gente que se alejço de mí.Siempre hay que decir lo que busca cada persona y ver si es posible que los intereses valgan para ambos.Es evidente que en los sentimientos no se puede mandar pero sé podemos expresarnos y soy de las personas que no cree que si estás enamorad@,te desenamores de un día para otro,porque éso lleva un proceso de cambios y de vacío espiritual,de vaciar el corazón,vamos,y el corazón va muy lento.Coincido en que es importante vivir el día a día y olvidarnos del futuro porque en cuanto llega a nosotr@s, se convierte en presente,así pues,es inútil preocuparse por algo que vendrá como él quiera.Bueno, no me enrollo más. Besos,salud y buen humor.

Anotado por: compli | 13/10/06

Síempre será mejor ser sincera, amiga, porque al menos cuando la cosa acabe te sentirás mejor contigo misma y podrás continuar tu búsqueda sin pensar que dejaste atrás un cajón sin abrir. si no pudo ser, no pudo, pero al menos la otra persona tenía claro lo que tú querías. ¿que no coincidimos? Pues qué se la va a hacer, eso es inevitable, pero al menos se intentó, ¿no crees?

Anotado por: El Señor de la Mansión | 17/10/06

Puede que peque de romántico o quizás sea muy realista, pero me temo que en el corazón no es nada sencillo mandar.

Tanto en el mundo BDSM, como en el mundo vainilla, si te enamoras de una persona, ya le puedes dar vueltas y porner la razón a funcioanr que te va a dar lo mismo o será, cuanto menos, muy difícil que consigas mantener la distancia.

Que la relación ideal entre Amo y sumisa es quizás en la que no haya amor para evitar daños mutuos, que hay que vivir el día a día y mantener las distancias, pues sí. Pero la mayoría de las veces el cariño lleva a sentimientos más fuertes y eso es valido tanto para el Amo como para la sumisa.

Creo que la mayoría de las veces ni se equivoca el Amo, ni se equivoca la sumisa, a lo mejor es el corazón el que se equivoca.

Ottro cantar es la mentira. En ningún tipo de relación es admisible, en el BDSM, muchísimo menos, máxime cuando estamos hablando de seguridad y de confianza.

Anotado por: El Dominante del MSN | 17/10/06

Sí,señor de la mansión,lo importante es participar,jejjee. No,en serio,creo que es mejor poder decir al menos lo intenté que decir ¿qué habría pasado si hubiese hecho ésto? Se aprende de las expreriencias,se crece y se madura.Coincido en que es mejor vivirlas que dejarlas pasar.Besos.
Dominante del MSN,la verdad es que yo creo que el amor se construye desde el cariño en cualquier relación y,por desgracia,los seres humanos somos tan complicados que la mayoría de las veces llevamos a destiempo los sentimientos.
Y la mentira es una de las pocas cosas en el mundo que NO "tolero",vamos,que doy con mentirosos(a los que se pilla antes que al cojo)y los tacho de mi lista de amigos.siempre trato de utilizar esta máxima:"trata a l@s demás como te gustaría que te tratasen" y soy muy,muy sincera incluso cuando tenemos que hablar de defectos,tanto míos como de l@s demás.Tambien me gusta que la gente diga lo que piensa de mí a la cara,al igual que hago yo.Besos,salud y buen humor.

Anotado por: compli | 18/10/06

Hola Compli. Me es dificil verte como compli y dejar lo de sumi atras. Espere por mucho tiempo tu regreso y apenas acabo de volverte a leer y me encuentro con un monton de cambios. No entiendo muy bien que paso, pero si veo que conservas tu esencia sumisa asi ya no estes en esa deliciosa relacion que tanto apreciabamos con tu anterior amo.
Siento en general un ambiente de cierta tristeza (o tal vez sea yo el que me sienta triste). Igual espero que hagas lo mejor por tu vida. Siempre ser mejor como persona, como ser humano.
Hablo mas como una persona que te apreciaba bastante, no como Dominante.
Y te agradezco bastante porque gracias a tu blog encontre un mundo que ,aunque tambien he abandonado por el momento, me dio muchas satisfacciones como Dominante y me ha hecho crecer como persona.
De ti aprendi eso, el BDSM no es solo placer, es una forma de vivir, y de la manera que lo entendi de ti es ademas , quien lo diria, una lucha por elevarse, superarse y aprender a dar y recibir a niveles muy altos.
Siempre me agrado tu sinceridad y tu forma de ser...(Van a pensar que estaba enamorado de ti...je,je,je) y veo que sigues fiel en esa ruta, aunque hayas tomado un pequeño desvio. Al final creo que siempre vas a ganar algo.
Me alegra mucho saber de ti, y espero que podamos hablar en alguna ocasion.

Hasta luego,
ANGELRIPPER

Anotado por: ANGELRIPPER | 27/10/06

Hola,ANGELRIPPER,aunque ahora me haya puesto compli de nik,puesto que tengo aparcada la práctica de la sumisión,mi interior sigue siendo total y absolutamente sumiso,!qué duda cabe!no puedo ser hoy sumisa,mañana ama,y pasado,de nuevo sumisa.Soy y siempre seré sumisa,lo practique o no,porque mis fantasías siguen siendo sumisas y mi manera de pensar absolutamente igual.Simplemente,aparqué el coche de la sumisión real durante un tiempo.Lo que pasó pues es de lo más fácil, no había feeling y,aparte,a mí mi cuerpo y mi mente me pedían una pausa.Estoy viviendo una etapa muy bonita de mi vida,donde hago lo que yo quiero,mientras quiero y como quiero.Tenía heridas de tiempo atrás sin curar y todo mi ser y una persona a la que quiero muchísimo, me hicieron pararme a pensar.Con Veneno estuvo bien mientras duró pero somos personas con caracteres totalmente distintos e iguales al mismo tiempo y creo que ambos buscábamos cosas diferentes ó,al menos,yo no encontré lo que buscaba.Cuando tu mente te dice que pares,debes parar,es así de simple.Siento que te sientas triste,yo no lo estoy,de hecho,hacía tiempo que no me sentía tan bien.Ya te digo,mi vida ahora mismo tiene otras prioridades e,insisto,no dejo de ser sumisa,sigo siéndolo,pero priorizo.Mi vida me pide centrarme y es lo que estoy haciendo.Espero que a tí se te quite la tristeza y te animes.Me alegra que el blog te haya seguido para algo,y,especialmente,cuando comenzó a ser mío, personal, y no cuando me limitaba a coger artículos de aquí y de allí,éso es poco real,poco verídico y no digo que no sirva pero,es que,al final,no sirve(juego de palabras;)Y sí,para mí el BDSM es más una forma de vida que otra cosa,donde las personas crecemos,maduramos,nos entregamos y empleamos a tope para darlo todo,para superarnos pero solo lo hacemos las personas que siempre lo hacemos en la vida.No solo crezco,maduro y me supero en BDSM ,lo hago sobretodo,en la vida diaria,en el día a día.Se aprende y se da mucho,tambien es muy cierto,como en la vida.Yo doy mucho y a mí,la gente que me rodea,me da incluso más de lo que yo les doy a ellos y siguen a mi lado,con lo que me siento de lo más feliz y afortunada. Incluso Veneno sigue a mi lado y para mí,eso es un orgullo.Si transmití todo lo que tú dices,entonces es que no lo hice tan mal,porque justamente eso era lo que yo quería transmitir.Hablar?cuando quieras,para eso,estoy.Y seguiré por estos lares,de otra manera,pero por aquí sigo. Lo más bonito,es que sigo siendo yo y me encuentro mejor que nunca.Besos,salud y buen humor.

Anotado por: compli | 27/10/06

POR QUE NO LE PREGUNTAS A VENENO Q TAL SIGUE SU NOVIA?

Anotado por: - | 31/10/06

Hola-no se lo pregunto porque no es mi problema,si tanto te interesa deberías preguntárselo tú,¿no crees? :)

Anotado por: compli | 31/10/06

De oca a oca y cambio lo que me interesa. (del texto)

Anotado por: nomengañas. | 21/11/06

Hola,nomengañas.No entiendo muy bien tu comentario,si me lo explicas,estaré gustosa de contestarte,besos.

Anotado por: compli | 21/11/06

El amor. La pasión. El cariño. El calentón. La dependencia. La cobardía. El miedo a la soledad. Venga, valientes, ponedle las fronteras nítidas a eso. Que se vea blanco o negro, sin grises. ¿Es posible?.....
Quizás la cordura sea el factor más independiente de las posibles formas de relacionarse.
Hablamos de sexo. Seamos humanos y no almas de un cosmos que no comprendemos bien.

Anotado por: Ulises | 06/12/06

Hola,Ulises,gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario,porque has hecho que releyese mis palabras y ahora mismo,habría partes que cambiaría.simplemente, dejémonos llevar sin miedo porque siempre,siempre,merecerá la pena,besos.

Anotado por: compli | 06/12/06

Dejar un comentario