« Sadorexia?SANO,SEGURO Y CONSENSUADO?NO,NI DE COÑA... | Página de inicio | BDSM. »

09/11/06

¿Qué pasa cuándo...?

 

medium_2757332-lg.jpg

Me planteo una serie de preguntas después de intercambiar opiniones con otras personas ó leer en blogs amigos.Hay dos temas sobre los que pensé.Uno de ellos es que pasa cuando dejas de sentir en tu interior la sumisión.Sigues manteniendo a la gente que conociste cuando practicabas sumisión,sigues manteniendo conversaciones respecto al BDSM y,en muchos casos,esas conversaciones te quedan grandes.Te pasa algo que te choca,que te sorprende muchísimo.Empiezas a no entender,cambia tu manera de verlo,de sentirlo,no entiendes algunas cosas que te cuentan, tú empiezas a ver solo al hombre y a la mujer pero eres incapaz de ver al amo y a la sumisa ó el "supuesto" vínculo que existe entre ellos.Sin embargo,para tí,deja de haber eso.Te choca y te sorprende porque hasta hace poco,lo sentías,hablabas de él y lo admirabas.Ahora,en muchas ocasiones,te da lástima escuchar algunas cosas,sobretodo, cuando ves a gente enamorada de la otra parte y sabes que la otra parte no le corresponde.En esos casos,te vuelves dura y no quieres ni oir hablar de amo y sumisa porque te das cuenta de que hay una persona sufriendo y es un sufrimiento por el que tú YA pasaste y sabes lo que duele cuando empiezas a comprender lo que pasaba en realidad.En esos casos,te resulta imposible ver a la sumisa porque ves a la mujer.Así que la primera pregunta era esa:¿Qué pasa cuando no sientes la sumisión dentro de tí?

Luego otro temita,la verdad es que últimamente,apenas tengo tiempo pero bueno,saqué un huequillo entre ayer y hoy para leer a mis amigos y me tuve que parar más de la cuenta en la esclava del bukanero.Ellos siguen dando pasos hacia adelante en el BDSM y bueno,pues hablan de compartir amos y sumisas,cosa que me parece estupenda(y aunque no me lo pareciese,mientras sean ellos felices de puta madre(ya estaba controlando demasiado el no decir tacos)) y me sorprendieron un montón las reacciones de la gente.Gente que no entiende,gente que entiende,gente a la que le parece ufff...volvemos a lo mismo de siempre,habitualmente en este mundillo del BDSM en el que decimos que somos muy respetuosos con los demás,joer,pues hay veces que nos metemos el respeto por el culo.Mi opinión respecto al tema está dada,si los dos están de acuerdo y lo llevan bien,adelante y todo el apoyo,creo que ellos 4(los dos amos y las dos sumisas)son los que tienen que estar de acuerdo y a los demás,nos tiene que traer sin cuidado,que me molesta leer esas cosas,es fácil,no entro en el blog y arreglado.Es que,en serio,me sorprende mucho la gente que dice o pretende decirnos que es el BDSM y lo que está permitido ó no.El BDSM lo es todo y nada.Depende de las personas que lo practiquen y punto.

Así que paso a la siguiente pregunta:

¿Qué pasa cuando la gente no entiende lo que hace otra pareja y buscamos ser los poseedores de la verdad?Y después de estas reflexiones que hago conmigo misma,creo que toca dejar de escribir porque me estoy poniendo demasiado trascendental y a mí,lo siento mucho,me gusta más ser un trasto.

Comentarios

Yo de compratir prefiero comprartir Amo :d.
Lo mejor es no comerse la cabeza así se vive mejor, que pena que sea tan fácil de decir y tan difícil de hacer.

Besitos guapa.

Anotado por: kajira de SOLDADO | 10/11/06

Gracias, compli... por tu comprensión, tus palabras, tu apoyo... es verdad que es un tema de cuatro, que puede que ocurra o puede que no, eso no tiene importancia... lo que importa es que nos conocemos mejor y estrechamos lazos de amistad.
No es facil para nosotras, aceptar la idea, desea y llevarla a la practica... y aunque en principio no te importe la opinion de los demas, si te afecta.... si te importa.
Gracias, hoy estoy mas sensible...

Del resto de post, todo son etapas... todas igual de importantes, cuando la mujer y la sumisa son una como cuando son lo contrario.

Anotado por: Su zorra{AJ} | 10/11/06

Hola,kajira,qué bien saber de tí,ya me tenías preocupada, que me pasaba estos días por tu página y nada de nada.Besos.
Hola,suzorra{Aj}sé que es un tópico típico pero que nunca,nunca te importe lo que piensen los demás,solo sé tú misma.Claro que cuesta,creo que nosotras entendemos el bdsm desde el punto romántico,desde el amor y en ocasiones,olvidamos lo que es ser sumisa. La dureza que conlleva.Tranquila,niña,relájate y déjate llevar hasta donde tu mente,tu cabeza y sobretodo,tu corazón te pidan.Así estarás segura de haber hecho lo que querías.Si tu mente y tu corazón te dicen no,no tengas miedo.Yo perdí a una persona muy importante para mí por decir no,por escuchar a mi corazón,lo pasé mal,no lo niego pero descubrí que ante todo y sobretodo,primero soy yo.El tiempo todo lo cura.y repito,que nunca te importe lo que piensen los demás.besos.

Anotado por: compli | 10/11/06

En una ocasión,una época incierta, me aparte un poco de las personas que conoci en el tema de BDSM porque me sentía un poco aparte de su modo de pensar y no podía verles como Amo y sumisa, sino que como dices eran para mi hombre y mujer y no podia sentirme participe de su modo de vida. Otras veces me he apartado pero no por ello en el fondo de mi corazón he dejado de sentirme sumisa o de desear entregarme, pero no necesitaba a otras personas que pensaran como yo en mi entorno,para compartir mis pensamientos o modo de pensar, me servia desahogarme en mi blog,porque realmente lo unico que necesitaba era volver a desear entregarme a un Amo a quien decidiera pertenecer y deseara dominarme. Pero si cambia el enfoque dependiendo de si tengo o no Amo respecto a como veo al resto de personas conocidas de este tema y lo que me transmiten.
Y respecto a quien posee la verdad,me irrita que en este mundillo de BDSM que ya estamos censurados y malvistos encima dentro del mismo mundo haya personas que pretendan juzgar a otras o censurar actos. Para mi el BDSM es libertad,paradojicamente,libertad para esclavizarme a un hombre y creo que lo fundamental es el respeto a todas las opciones,las compartamos o no, cada uno lleva un ritmo,una evolución,para gustos colores,asi que mientras a una persona le cause placer lo que lleva a la práctica no deberia nadie censurarle...Asi que te doy la razón en lo de dar mi apoyo a quienes lo practiquen y punto. Yo tengo mi opción de elegir,de hacer, pues allá cada cual mientras nadie resulte dañado...
Y bueno esto es un avance, yo pienso cosas que hace años no habría hecho ni loca, que me hubiesen causado y me causaron tremendos dilemas mentales y que ahora veo de lo más normal, también es cierto que puede haber límites para algunas personas que para otras no lo son y viceversa, es todo muy elástico dependiendo de la persona.
jops menudo rollo te he soltado...Un besote.

Anotado por: Nuyum | 11/11/06

Hola,Nuyum,supongo que va por etapas,no es por tener amo o no,simplemente,estuve vaciando mi interior hasta que encontré nuevos caminos,caminos que me llenan y me hace ser feliz.No sé,me sorprende,pero,ahora mismo,no me siento sumisa,me siento,simplemente, persona.supongo que mi sumisión anda escondida por algún rincón de mi cuerpo,de mi mente y de mi alma pero ,por más que busco,no la encuentro.Tampoco me importa,ya te digo,empiezo a sentirme feliz,a quererme más que nunca y estoy orgullosa de ello.
Respecto al rollo que me soltaste,no te preocupes:) los rollos son la manera que la gente tiene de hacernos pensar y a mí,me encanta que me hagan pensar.Besos.

Anotado por: compli | 11/11/06

mas que un comentario quisiera saber que utilizo para exitarme bien con mi pareja , tenemos sexo pero quiero que sea mas rico ,mas placentero que en realidad sienta que estoy teniendo sexo, lubrico mucho, y eso le encanta a el pero yo jamas he llegado a tener un orgasmo con el de hecho e s el unico hombre con el que he dormido y no me he sentido satisfecha , que puedo hacer ?? grcias por responder mi mensaje

Anotado por: yuri | 12/11/06

¡Hola! Compli, ya ves que sigo leyendo tu blog. Muy buenas son tus reflexiones, dices que te sientes feliz y que te quieres más que nunca. Eso me emocionó muchísimo, y deseo que la felicidad siempre te acompañe.
Quisiera escribirte "mis reflexiones", pero como ya sabes, no quiero molestar a otras personas con mis pensamientos, no es mi deseo. Tal vez lo haga algún día en un mail, porque sé que TU las entenderás.
Con respeto siempre, de una persona "normal" sin bdsm
Espero no haber ofendido a nadie.
Un abrazo desde el lejano oriente------

Anotado por: nora | 13/11/06

Hola,yuri,pues no sé qué decirte,yo sexóloga no soy, lo único que puedo recomendarte es que lo hableis entre tu pareja y tú,que metais juegos en el sexo,que busqueis juntos la manera de llenarte.Espero que te sirva,un beso.
Hola,nora,un placer volver a leerte y no te preocupes por tus reflexiones,no creo que ofendan a nadie,cada persona es un mundo y piensa de una manera diferente,he ahí la riqueza de la vida,del mundo,sabes que tienes mi msn abierto para lo que quieras,un beso de otra persona"normal" que a veces practica bdsm.Jeee

Anotado por: compli | 13/11/06

Hola

Por meter más maraña ... Y si un matrimonio,Amos los dos comparten un sumiso, o dos sumisas o tres parejas?

¿Y si un Amo tiene como sumisos a un matrimonio, ella y él a la vez?

No creo que podamos pasar de lo que le pase a otro (enfermedad, necesidad, ....) pero cuando alguien elige algo y no le pone en peligro (Sano, Seguro, Consensuado) quizás haya que preguntar para aprender ... y ¿por qué no? participar.

Atentamente yosi_sumiso

Anotado por: yosi_sumiso | 15/11/06

Mientras las dos partes estén de acuerdo,chapeau,yo tnego unao familiares casados que comparten e intercambian parejas d emútuo acuerdo,no solo eso,cada uno de ellos,tiene sus rolletes por ahí de vez en cuando y el/la otr@ lo sabe,besos,yosi

Anotado por: compli | 15/11/06

Sí, eres un trasto, pero encantador.

Hacía algún tiempo que no entraba por aquí, pero hoy despues de charlar un ratillo contigo, he decidio darme una vuelta. Veo que el Castillo siogue en su sitio y que eres muy feliz. Lo que no impide que sigas haciendote prerguntas y reflexionando.

Te daré mi opinión. El hecho de que el BDSM no sea el centro de tu vida en la actualidad, no quiere deir que no seas sumisa Y QUE NO LO LLEVES DENTRO. Esa es mi opinión y es lo que he defendido y defenderé siempre, a no ser que alguien me demuestre lo contrario.

Las verdaderas sumisas y los verdaderos Amos lo son siempre, a pesar de las vueltas que dé la vida y a pesar de que elijan otros caminos para enriquecer su interior y c rcer como seres humanos, entre otras cosas porque el BDSM no lo es todo en la vida.

Que duda cabe que, visto desde fuera, la perspectiva que te dan ciertos hechos, ciertas personas, ciertas cosas relacionadas con el BDSM, es muy distinta a la que tenías cuando estabas dentro. ¿Recuerdas eso de que el árbol impide ver el bosque?

En casi todas las relaciones humanas (y casi me atrervería a decir en todas) surge la amistad o el amor. El BDSM no es distinto, no deja de ser la relación entre un Dominante y un sumiso y lo normal es que nazcan los sentimientos por mucho que nos esforcemos en lo contrario. Solo un apunte, no solo sufre la sumisa o la mujer, tmbién lo hace el Amol o el hombre. Recuerda que los Dominantes nos somos seres superiores.

Uno de los pilares del BDSM es el CONSENSO, el ACUERDO. Partiendo de ahí, lo que acuerden una pareja de Dominate y sumiso, es solo problema suyo y debe ser rrespetado por todos. Eso incluye TODO, por ejemplo la cesión, el intercambio, la venta, etc. etc.

Podrremos analizar situaciones en general, opinar al respecto, pero siempre, siempre, teniendo muy presente el respeto por las decisiones de los demás. Y por ota parte no entiendo a que viene tanto alboroto por una sesión conjunta o un intercmbio de Amos y sumisas. Es algo que se lleva practicando desde hace siglos.

Compli, ¿Te has preguntado por qué este blog es tu "niño mimado"?

Anotado por: El Dominante del SMS@hotmail.com | 25/11/06

Hola Compli cariño!
Uff hace mucho que no te dejo ningun comentario en el castillo verdad? Ahora que vuelvo a tener conexión en casa espero volver a ponerme al día y no retrasarme tanto a contestar.

Quería decirte un par de cosillas. Respecto a la primera parte de tu post, coincido completamente con El Dominante del SMS, yo no podría haberlo explicado mejor. De echo creo que ya te lo dije en una ocasión no hace mucho mientras charlábamos por msn. Tu eres sumisa, lo eras, lo eres y lo serás siempre. La que ha sido sumisa, ha sentido el placer, la NECESIDAD de la entrega no deja de serlo nunca. Ahora está dormido, simplemente pienso que es porque no tienes o no te apetece tener a quién entregarte. Como te han dicho todo va a etapas, las relaciones son así, y una relación bdsm no es distinta a una relación normal en éste sentido... los sentimientos surgen, nos hacen disfrutar y nos hacen sufrir. Cuando alguien deja de estar enamorado (por lo que sea, un desengaño, desgaste de la relación etc... cualquier motivo) también durante un tiempo está como "hibernando" (perdona la palabra pero no se expresarlo mejor), pero la capacidad de amar no la pierde nunca, solo ha de volver el momento y la persona adecuada para que por si sola vuelva a nacer. Mientras tanto puede pensar que los demás son unos tontos enamorados... pero en el fondo... ¿tu no dices que a veces te dan envidia?... como dice El dominante del SMS, ¿porqué el Castillo es tu niño mimado?

Respecto a la segunda parte del post... Sumi, tu siempre estás a nuestro lado, nos lo demuestras cada día con tus comentarios y mails, Bukanero y yo lo sabemos y por ello te tenemos un cariño especial :). De todas formas hace mucho, mucho tiempo que mi Amo y yo aprendimos a prescindir de lo que los demas pudieran pensar de nosotros, no solo en el aspecto bdsm sino en todas las facetas de nuestra vida, por eso no hemos entrado mucho al trapo de los comentarios. Tanto el tema de la cesión como cualquier otra práctica como sumisa o como amo, la vivimos exclusivamente como algo nuestro, yo solo necesito mirar los ojos de mi Amo... estamos en una burbuja, el resto no nos importa... tratamos de centrarnos en lo que nosotros sentimos... siempre procurando no herir a nadie, pero eso es algo que hacemos siempre, no solo en el bdsm. Nuestra prioridad es que el bdsm nos , nos llene, haga crecer como persona y como pareja nada más.

Un abrazo preciosa!

Florette{JB}

PD. La música que has puesto al Castillo me encanta!

Anotado por: florette{JB} | 25/11/06

Hola,Dominante,sí,sé porque Roissy es mi niño mimado, porque me lleva acompañando durante todo mi camino, porque gracias a él descubrí a gente maravillosa que sigue a mi lado y porque gracias a él sigo conociendo a gente interesante.Tambien porque crece a mi ritmo,es sumiso cuando yo lo soy,me enseña,me acompaña en los buenos momentos,en los malos ratos,porque es un sitio especial que quise crear al tener a mi lado a mi persona especial,a mi primer amo y porque con el castillo,aprendí a crecer,a madurar.A veces digo que no soy sumisa pero en el fondo sé que lo seré siempre,porque me llena,porque nunca me había sentido tan bien como cuando empecé a sacarlo de mi interior.Simplemente, ahora me llenan otras cosas y tengo aparcada mi sumisión.Besos y gracias por estar siempre ahí.
Hola,florete{jb}no te preocupes,lo de tiempo es difícil,hay veces que necesitaríamos días más largos(al menos yo).Sí, como le decía al Dominante sé que soy sumisa, aunque a veces,os diga que no lo soy,simplemente, ahora mismo no me apetece entregarme a nadie, estoy muy bien como estoy.Y sí,a veces siento envidia buena, sana.,¿existe la envidia sana? ;)Ahora estoy pasando por una etapa muy bonita,insisto,en la que mi mente,mi alma y mi corazón me piden otras cosas,lo bueno de ello,es que esta vez los escucho y les doy lo que piden,vivir, solamente vivir sin complicaciones,todo llegará.
Yo tambien os quiero y os tengo mucho cariño,es curioso lo de la red...a mí tambien hace tiempo,bueno,no,yo creo que siempre,me trajo sin cuidado lo que los demás pudiesen pensar de mí y es mucho mejor,estás más feliz,más plena,más realizada,mientras vosotr@s seais felices,qué importan l@s demás,vamos parafraseo a Alaska:¿a quién le importa lo que yo haga,a quien le importa lo que yo diga,yo soy así,así seguiré,nunca cambiaréeeeee(ejem,si llueve,no me hago responsable)(compli silbando)
qué bien que te guste la música,Mago de Oz tiene canciones preciosas.Besos para vosotr@s

Anotado por: compli | 26/11/06

El BDSM lo es todo y nada.Depende de las personas que lo practiquen y punto.

Me encanta esa frase tuya , tienes mucha razón en lo que dices y me gusta como escribes.

Felicidades y feliz navidad !

Besitos

Anotado por: almare | 04/01/07

Hola,almare,muchas gracias por tu visita. Feliz año a tí tambien,muackiss.

Anotado por: compli | 05/01/07

Dejar un comentario